
American Dealer Orlando nos contactó gracias a la recomendación de uno de nuestros clientes.
Después del primer acercamiento con el Gerente y el Equipo de Ventas, identificamos que tenían una dificultad para cerrar los negocios, invertían en publicidad, pero los LEADS generados eran de baja calidad. En promedio vendían 25 vehículos al mes antes de nuestra llegada en el año 2020, una cifra baja para las oportunidades que presentaba el mercado.
Una vez revisada la situación del Car Dealership, el equipo de CV Digital en conjunto con el Gerente y la Directora de Mercadeo de American Dealer, implementaron una serie de estrategias para lograr aumentar las ventas en un 100% siendo progresivos en el tiempo, por lo que se inició una inversión estratégica en medios digitales y fisicos, acompañado de un equipo de influenciadores que ayudaron a aumentar el reconocimiento de marca y los LEADS calificados; además de desarrollar un acompañamiento estratégico al equipo Comercial para diagnosticar las necesidades de los clientes y enfocar de mejor manera la propuesta de valor.
Estrategia
Creamos una estrategia de Marketing Digital omnicanal para capturar a los posibles compradores disponibles en la ciudad de Orlando. Más allá de identificar los públicos objetivos en redes sociales, crear audiencias personalizadas, analizar los posibles términos de búsqueda en Google y optimizar las bases de datos para maximizar la conversión, nos enfocamos en crear una propuesta de valor que se adaptara a los prospectos ideales.
Con base en la información proveída por American Dealer Orlando, recomendamos aumentar el presupuesto para financiar completamente la estrategia, crear un plan de contenidos acorde a lo que necesitaban los clientes y hacer un seguimiento minucioso a través de CRM corporativo. Con esto, alcanzamos el público objetivo, aumentamos los LEADS y cumplimos las metas de ventas.