
La IPS de Medicina Estética y Cirugía Plástica CORPOLASER, con más de 15 años de trayectoria en la ciudad de Medellín nos contactó para ayudarlos a mejorar su presencia digital, su sitio web y sus redes sociales no lograban impactar en el mercado objetivo.
Ayudarlos a conseguir personas interesadas en sus más de 20 servicios y tratamientos, dentro de los cuales la Lipolisis Laser y la Abdominoplastia era la tarea a realizar.
En el primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que CORPOLASER tenía como objetivo aumentar su comunidad y fidelizar los clientes actuales. En el pasado, habían estado generando contenidos sin una estrategia clara que le permitiera llegar realmente al prospecto ideal. Teniendo identificada esa realidad, se construyó un plan omnicanal que permitiera conectar ese público ideal en los diferentes canales digitales y convertirlo en cliente potencial y posteriormente en legitimador de la marca en la ciudad de Medellín.
Estrategia
Para comenzar, investigamos el público afín a los servicios ofrecidos por CORPOLASER, generamos los buyer persona, definimos audiencias personalizadas, desarrollamos los contenidos ideales para conectar y fidelizar los seguidores, identificamos los términos claves que buscan las personas interesadas a sus servicios en Google y centralizamos las bases de datos para enviar información personalizada.

Servicios requeridos
Desarrollo Sitio Web
Publicidad en motores de búsqueda
Publicidad en redes sociales
Email Marketing
Administración de redes sociales
Nuestros resultados
$
0
COP
invertidos en publicidad.
0
K
impresiones de los anuncios.
0
K
clientes potenciales.
CPL
0
COP