Caso de éxito

Corpolaser

La IPS de Medicina Estética y Cirugía Plástica CORPOLASER, con más de 15 años de trayectoria en la ciudad de Medellín nos contactó para ayudarlos a mejorar su presencia digital, su sitio web y sus redes sociales no lograban impactar en el mercado objetivo.

Ayudarlos a conseguir personas interesadas en sus más de 20 servicios y tratamientos, dentro de los cuales la Lipolisis Laser y la Abdominoplastia era la tarea a realizar. En el primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que CORPOLASER tenía como objetivo aumentar su comunidad y fidelizar los clientes actuales. En el pasado, habían estado generando contenidos sin una estrategia clara que le permitiera llegar realmente al prospecto ideal. Teniendo identificada esa realidad, se construyó un plan omnicanal que permitiera conectar ese público ideal en los diferentes canales digitales y convertirlo en cliente potencial y posteriormente en legitimador de la marca en la ciudad de Medellín.

Estrategia

Para comenzar, investigamos el público afín a los servicios ofrecidos por CORPOLASER, generamos los buyer persona, definimos audiencias personalizadas, desarrollamos los contenidos ideales para conectar y fidelizar los seguidores, identificamos los términos claves que buscan las personas interesadas a sus servicios en Google y centralizamos las bases de datos para enviar información personalizada. 

Servicios requeridos

Desarrollo Sitio Web

Publicidad en motores de búsqueda

Publicidad en redes sociales

Email Marketing

Administración de redes sociales

Nuestros
resultados

$ 0 COP

invertidos en publicidad.

0 K

impresiones de los anuncios.

0 K

clientes potenciales.

CPL 0 COP

Costo por lead