Los restaurantes latinos PANNA Stores nos contactaron luego de estudiar y analizar el desempeño de nuestro trabajo llevando a cabo estrategias de marketing digital.
Después del primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que PANNA tenía como objetivo centralizar, fidelizar y aumentar su comunidad 5% mes tras mes. En el pasado, PANNA había estado publicando post sin una estrategia omnicanal digital que llegara realmente al prospecto ideal. El equipo de marketing y publicidad dirigido por Jaime Ramirez, quería comenzar a invertir en campañas que aumentaran el reconocimiento, el tráfico y la comunidad en el Sur de la Florida.
Estrategia
Para comenzar, investigamos personas afines a los productos ofrecidos por PANNA. Identificamos a los compradores dentro de las audiencias personalizadas de remarketing, acciones generadas en página web, búsquedas por términos claves y bases de datos segmentadas por cada uno de sus restaurantes.
De acuerdo al análisis de la información recopilada, recomendamos reasignar parte del presupuesto para financiar una estrategia de marketing digital. Recomendamos aumentar la inversión digital en un 400% / mes para garantizar mejores resultados. Esto incluía campañas en Google, Facebook, Instagram y YouTube y automatización de contenido por medio de CRM (Infusionsoft).
