
SuperAutos Miami nos contactó gracias a la recomendación de uno de nuestros clientes.
Después del primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que SuperAutos Miami tenía como objetivo, aumentar la venta de sus vehículos en un 15% mensual en comparación al año anterior.
En el pasado, SuperAutos Miami había estado invirtiendo en radio, televisión y correo directo y de esta manera no estaban logrando capitalizar a los clientes para generar la compra de vehículos. El equipo de marketing, acompañado de su gerente René Diaz, querían comenzar a invertir en campañas que lograran el aumento del reconocimiento de marca y el número de leads calificados en el Condado de Miami Dade.
Estrategia
Creamos una estrategia de marketing omnicanal para capturar a los compradores disponibles en el mercado. Más allá de identificar a los compradores dentro de las audiencias personalizadas de remarketing, búsquedas por términos claves y bases de datos para maximizar la conversión, nos enfocamos en crear una propuesta de valor que se adaptara a los prospectos ideales.
Con base en la información proveída por SuperAutos Miami, recomendamos aumentar el presupuesto para financiar completamente una estrategia de marketing digital en un 500%. Esto incluía, campañas a través de Facebook y Google Ads por búsqueda y display, integración de información a CRM y contenido a trvés de correo electrónico.
