Caso de éxito

Tecnomedica

La empresa de venta de equipos médicos y suministros hospitalarios TECNOMEDICA nos contactó para ayudarlos a incursionar en el mundo digital.

Después de llevar más de 30 años trabajando con puntos de venta físicos, querían explorar el mundo digital a pesar de no estar muy seguros de hacerlo. Una vez realizado el primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que TECNOMEDICA tenía como objetivo ingresar al mercado digital y crear un nuevo canal de ventas que llegara a todo el país, ya que su fuerte siempre fue el mercado en Antioquia, principalmente (Área Metropolitana, Oriente cercano a Medellín y Urabá). Para lograr los objetivos, el equipo de marketing de CV Digital en conjunto con el equipo de Mercadeo de TECNOMEDICA definieron el mapa de ruta, los presupuestos de inversión y a trabajar.

Estrategia

Para dar inicio a la estrategia se desarrolló una tienda online acorde a las ultimas tendencia del mercado, se definieron los canales de promoción, se identificaron los buyer persona (Cliente ideal) afines a los productos ofrecidos, se implementaron audiencias personalizadas para realizar publicidad segmentada, y se construyó un equipo digital que permitiera mantener un perfecto Servicio al Cliente. Después de 2 años de trabajo, y reajustes permanentes en la estrategia, en el año 2021 se lograron aumentar las ventas en un 96% en comparación con el 2020.

Servicios requeridos

Ecommerce

Publicidad en redes sociales

Publicidad en motores de búsqueda

Administración Ecommerce

Nuestros
resultados

$ 0 COP

invertidos en publicidad

0 M

impresiones de los anuncios

0 K

vistas de una página web

0 K

usuarios en el sitio web

0 K

productos Vendidos

$ 0 COP
ventas totales