
La empresa de venta de equipos médicos y suministros hospitalarios TECNOMEDICA nos contactó para ayudarlos a incursionar en el mundo digital.
Después de llevar más de 30 años trabajando con puntos de venta físicos, querían explorar el mundo digital a pesar de no estar muy seguros de hacerlo.
Una vez realizado el primer acercamiento con el equipo de marketing, identificamos que TECNOMEDICA tenía como objetivo ingresar al mercado digital y crear un nuevo canal de ventas que llegara a todo el país, ya que su fuerte siempre fue el mercado en Antioquia, principalmente (Área Metropolitana, Oriente cercano a Medellín y Urabá).
Para lograr los objetivos, el equipo de marketing de CV Digital en conjunto con el equipo de Mercadeo de TECNOMEDICA definieron el mapa de ruta, los presupuestos de inversión y a trabajar.
Estrategia
Para dar inicio a la estrategia se desarrolló una tienda online acorde a las ultimas tendencia del mercado, se definieron los canales de promoción, se identificaron los buyer persona (Cliente ideal) afines a los productos ofrecidos, se implementaron audiencias personalizadas para realizar publicidad segmentada, y se construyó un equipo digital que permitiera mantener un perfecto Servicio al Cliente.
Después de 2 años de trabajo, y reajustes permanentes en la estrategia, en el año 2021 se lograron aumentar las ventas en un 96% en comparación con el 2020.

Servicios requeridos
Ecommerce
Publicidad en redes sociales
Publicidad en motores de búsqueda
Administración Ecommerce
Nuestros resultados
$
0
COP
invertidos en publicidad
0
M
impresiones de los anuncios
0
K
vistas de una página web
0
K
usuarios en el sitio web
0
K
productos Vendidos
$
0
COP
ventas totales