Caso de éxito

Tennis
Plaza

Tennis Plaza contactó a CV Digital luego de conocer de nuestro éxito llevando a cabo estrategias de marketing digital para tiendas de comercio electrónico.

Después del primer acercamiento con el equipo de marketing, CV Digital identificó que Tennis Plaza tenía el objetivo de aumentar las ventas en su tienda en línea en un 15% en comparación con el año anterior. En el pasado, Tennis Plaza había gastado sus dólares de marketing en televisión, radio y correo directo y no estaba capitalizando a los clientes para generar la compra. El equipo de marketing y el gerente de Tennis Plaza, querían comenzar a invertir sus dólares en campañas de marketing que aumentaran el reconocimiento, el tráfico y la conversión en Estados Unidos.

Estrategia

Creamos una estrategia de marketing omni-canal para capturar a los compradores disponibles en el mercado. Identificamos a los compradores dentro de las audiencias personalizadas de remarketing, búsquedas por términos claves y bases de datos.

Con base en los datos, CV Digital recomendó reasignar la inversión de marketing tradicional para financiar completamente una estrategia de marketing digital. De esta manera recomendamos aumentar la inversión digital en un 870% para garantizar resultados exitosos. Esto incluía, la plataforma de video dinámica a través de Facebook, búsqueda paga, retargeting dinámico y correo electrónico.

Servicios requeridos

Google Shopping

Publicidad en motores de búsqueda

Publicidad en redes sociales

Email Marketing

Administración de redes sociales

Nuestros
resultados

$ 0

Ventas 2019

+ 0 %

Más ventas que el año anterior

0 K

Tráfico Web

+ 0 %

Más tráfico que el año anterior

0 K

Sesiones Web

+ 0 %

Más sesiones que el año anterior

0 K

Visitas Sitio Web

+ 0 %

Más sesiones que el año anterior